Compartir
Publicidad

Un pedacito de 'Wolfenstein', 'Doom' y 'Quake' en 'RAGE'

Un pedacito de 'Wolfenstein', 'Doom' y 'Quake' en 'RAGE'
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Secretos, secretos por todos lados. Ese fue uno de los conceptos que más me enamoró de las grandes obras de id Software. De hecho aún recuerdo juntarme con mi padre a desengranar todos los entresijos que se escondían tras los niveles de ‘Quake’. Por nimios que fueran encontrarlos era todo un reto, un ejercicio que te invitaba a llegar hasta el final del nivel aniquilando a todos los enemigos para luego volver sobre tus pasos y mirar con detenimiento cada pequeño detalle que allí se escondía.

Era un logro menor de sus juegos, pero sin embargo Carmack tiene muy presente que se ganó nuestra confianza con gran parte de esos pequeños detalles. Tal vez por eso ahora rinde homenaje a los mismos en ‘Rage’, su último juego, que por cierto llegará a las tiendas mañana mismo. A continuación tenéis tres vídeos para que, una vez tengáis el disco girando en vuestra consola o PC, también podáis disfrutar de esos entrañables secretos.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Y ojo porque más allá de la obra de id Software, buscando detenidamente también encontraréis otros elementos de otros videojuegos. Aquí tenéis otro ejemplo, el muñeco cabezón Vault Boy de la saga ‘Fallout’.

Vídeo | YouTube

En VidaExtra | ‘RAGE’, intro y primera misión, 26 minutos de gameplay para impacientes, ‘RAGE’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio