Compartir
Publicidad
Publicidad

'Rage': tráiler de juego real e imágenes para presentar Dead City

'Rage': tráiler de juego real e imágenes para presentar Dead City
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dead City, como podréis imaginar por su nombre, no es el lugar apropiado para ir de vacaciones con la familia. Mutantes del tamaño de autobuses, edificios que se caen a pedazos, una evidente hostilidad hacia los forasteros… Pero cuando estamos ante una misión que requiere visitarla por cuestiones de vida o muerte, poco más podemos hacer que armarnos hasta los dientes y rezar lo que sepamos.

Así es ‘Rage’, la nueva y prometedora obra de id Software, los auténticos maestros en esto del shooter en primera persona. Aunque sea una franquicia de nuevo cuño, el nivel de hype en torno a este título está muy alto, pues conociendo a sus creadores lo previsible es esperar un cierto nivel. Lástima que aún tengamos que esperar hasta el 16 de septiembre para jugarlo.

Mientras tanto, seguro que disfrutaréis con el nuevo tráiler publicado para dar promoción al título, basado todo él en material de juego real. Sus cinco minutos de acción sirven como anticipo de lo mucho que tendremos que sufrir para sobrevivir en esta ciudad maldita, aunque a cambio creo que lo vamos a pasar bastante bien.

Bethesda ha aprovechado la publicación de este tráiler para anunciar que habrá una nuevo spin-off de ‘Rage’ en dispositivos móviles de Apple, siguiendo los pasos del que lanzaron el pasado mes de noviembre. Se ha confirmado también la correspondiente edición especial, que llevará por nombre Anarchy Edition, aunque por el momento sólo es segura para el mercado americano.

Sus creadores han aprovechado también para presentar los dos modos de juego online que incluirá: Combat Rally y Legends of the Wasteland, el primero basado en vehículos y el segundo en cooperativo. Por increíble que parezca, no habrá un deathmatch de los de toda la vida, como los que han conseguido hacer época en otros títulos de id Software. Para terminar, aquí os dejo unas cuantas imágenes que han llegado junto al tráiler, y que completan este surtido de información.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos