Rainbow Six Extraction por fin fija su fecha de lanzamiento para septiembre con un espectacular tráiler cinemático [E3 2021]

Rainbow Six Extraction por fin fija su fecha de lanzamiento para septiembre con un espectacular tráiler cinemático [E3 2021]
Sin comentarios

Al final ni Rainbow Six Quarantine ni Rainbow Six Parasite. Como la propia Ubisoft confirmó días atrás el nombre de la próxima entrega de la franquicia será Rainbow Six Extraction y, como era de esperar, ha estado presente en la conferencia que ha emitido la compañía gala por el E3 2021.

Durante el evento hemos podido comprobar cómo lucirá esta nueva entrega que apostará por un componente cooperativo con una jugabilidad en la que tres personas deberán unir fuerzas para combatir a unos parásitos.

El tráiler cinemático nos ha mostrado cómo la humanidad está en peligro a causa de esta amenaza y los operadores con sus armas de fuego se enfrentarán a estas temibles criaturas de lo más espeluznantes. Incluso da la impresión de que no pararán de reproducirse constantemente, por lo que habrá pocos momentos para tomarse un respiro.

Es más, para comprobar mejor la pintaza de este FPS tenemos el siguiente gameplay que nos deja claro que este nuevo Rainbow Six será completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie.

Por otro lado, este nuevo adelanto de Rainbow Six Extraction ha servido para conocer de una vez por todas la fecha de lanzamiento del juego y será el próximo 16 de septiembre cuando se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia.

Temas
Inicio