Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege amplía contenidos en 2017. Próximo destino: ¡Ibiza!

Rainbow Six Siege amplía contenidos en 2017. Próximo destino: ¡Ibiza!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la Six Invitational, un evento en el que los desarrolladores de Ubisoft Montreal se ponen en contacto con los fans de 'Rainbow Six' en un evento de tres días cargado de competiciones, paneles y todo tipo de actividades relacionadas con la serie y en el que se revelarán los planes de futuro para 'Rainbow Six Siege'.

Este evento comenzará el día 3 de febrero, aunque no tendrás que esperar tanto para conocer los nuevos contenidos que llegarán al shooter basado en la saga de Tom Clancy. De hecho, ya puedes ver un adelanto del próximo mapa a través de su tráiler: nuestra próxima misión nos llevará a la paradisíaca isla de Ibiza.

El mapa Operation Velvet Shell Coastline ofrecerá un interesante contraste entre zonas abiertas en las que desatar nuestra artillería y unos interiores muy destruibles en los que ponernos a cubierto. En cualquiera de los dos casos, cada detalle estará cuidado al milímetro ofreciendo un entorno tan idílico como mortal que podremos jugar tanto en partidas de PvP como PvE.

Junto al mapa llegarán los dos primeros agentes del Año 2, la segunda temporada del juego, y que serán presentados a partir del día 5 de febrero, junto con todas las bonificaciones de cara a aquellos que se hagan con el pase de temporada del año 2.

1

Es interesante recordar que los contenidos en el juego se pueden obtener simplemente jugando, sirviendo este pase como un acceso anticipado a los mismos.

Por lo pronto, esperamos conocer nuevos detalles, sorpresas y planes de cara este año de uno de los shooters que más han destacado entre los usuarios, lo cual es poca broma teniendo en cuenta la generosa remesa de imprescindibles dentro del género que fueron lanzados en 2016.

Eso sí, estamos deseando comprobar si el material de las puertas y las paredes del nuevo mapa es tan fino como parece... y por "fino" hacemos alusión a su resistencia con explosivos.

En VidaExtra | Todos los detalles del segundo pase de temporada de Rainbow Six: Siege, Rainbow Six: Siege recibe su cuarto y último DLC de este año, el pack Operation Red Crow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio