Compartir
Publicidad
Publicidad

Rainbow Six Siege se juega gratis este fin de semana en todas las plataformas

Rainbow Six Siege se juega gratis este fin de semana en todas las plataformas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como nuestro compañero R. Márquez afirmó a principios de año, 'Rainbow Six Siege' va cogiendo cada vez más presencia con el paso del tiempo: el pasado mes de agosto registró la marca de 20 millones de jugadores, y la nueva temporada promete ser un nuevo impulso a esas cifras. Bueno, eso y el recién anunciado Fin de semana Gratuito.

Del 16 al 19 de noviembre podremos acceder a la experiencia completa en Xbox One, PS4 y PC, probar los distintos agentes y escenarios y aprovechar para sacar el máximo partido a los cinco días de multijugador gratuito en PlayStation. Además, si nos convence la propuesta, las versiones digitales del juego estarán rebajadas hasta el 60% durante esos días y en caso contrario mantendremos cualquier progreso si compramos el juego en el futuro.

Eso sí, la elección del Fin de semana gratuito no es casualidad: además de coincidir con las finales de la Pro League de 'Rainbow Six Siege' que tendrán lugar el 19 de noviembre, servirán de antesala para 'Operation White Noise', el último set de contenidos de la segunda temporada que añadirá un nuevo mapa ubicado en Seúl, y tres nuevos operadores a partir del día 20 de noviembre.

1

El shooter competitivo de Ubisoft es un ejemplo perfecto de la cada vez más extendida filosofía de ofrecer juegos como servicio, y de cómo hacerlo con propiedad: actualizaciones constantes, DLC disponibles mediante micropagos o utilizando la moneda del juego de una manera bastante razonable y una segunda temporada que ha mantenido enganchado a la primera remesa de usuarios mientras recibía nuevos jugadores.

Estos días serán la excusa perfecta para ver si damos el salto a Rainbow Six Siege, sobre todo teniendo en cuenta que más allá de 'Operation White Noise' pondrá el broche a este segunda tanda de contenidos antes de que sean anunciados los planes de ubisoft para un ya confirmado 'Año 3'.

En VidaExtra | Rainbow Six Siege y el difícil (pero necesario) arte de no dar nunca un juego por perdido, Rainbow Six Siege amplía contenidos en 2017. Próximo destino: ¡Ibiza!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos