Publicidad

Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis durante todo este fin de semana

Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis durante todo este fin de semana
3 comentarios

Se ha vuelto una costumbre que todos los fines de semana siempre acaba surgiendo algún videojuego que se puede jugar gratuitamente durante unos días y en esta ocasión uno de los títulos elegidos ha sido Rainbow Six Siege.

Ubisoft ha informado que desde el 11 de junio a las 15:00h cualquiera podrá adentrarse en el emocionante multijugador online que ofrece unas batallas de PvP de cinco contra cinco. No habrá ningún tipo de límites hasta las 22:00h del 15 de junio, así que tendréis unos cuantos días para darle toda la caña que queráis.

Así podréis poner en práctica vuestra puntería con cualquiera de los agentes especialistas con los que cuenta el juego, cada uno con sus propias armas, dispositivos y habilidades para que así podáis buscar el que mejor se amolde a vuestra forma de jugar.

Al ser un título tan aclamado no tendréis ningún problema a la hora de encontrar partida independientemente de si jugáis en PS4, Xbox One y PC. De hecho, desde aquí ya podéis ir realizando la precarga en cualquiera de estos sistemas para que así lo tengáis todo preparado a partir del jueves. Además, en el caso de que os llame la atención, mantendréis todos los progresos realizados si acabáis optando por haceros con vuestra propia copia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios