Compartir
Publicidad

'Rainbow Six Vegas 2' multitud de problemas con el online de PS3

'Rainbow Six Vegas 2' multitud de problemas con el online de PS3
13 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos más esperados del año, a tenor de la excelente primera parte, 'Rainbow Six: Vegas 2' está decidido a traer por el camino de la amargura a los poseedores de una PS3. Y esta vez no hablamos de diferencias flagrantes a nivel visual entre las dos versiones consoleras, no. Esta vez hablamos de un online insufrible.

Y es que resulta que los que han intentado jugar mediante internet a 'Rainbow Six: Vegas 2' con su PS3 lo han tenido difícil. Unos primeros días con conexiones interrumpidas, un lag bestial y cientos de bugs que imposibilitan el transcurrir de una partida normal. Es tanto el problema, que incluso Ubisoft ha tenido que postear en su blog un comunicado oficial:

"Queremos informar de que estamos al corriente de la multitud de problemas con 'Vegas 2' para PS3. Estamos prestándole atención y postearemos algo cuando tengamos alguna solución concreta. Recordad, mientras tanto que las quejas deben estar en el "Thread de Feedback", la información de allí será muy importante de cara a resolver los problemas que estáis teniendo."

Por supuesto la sección de Feedback se ha reventado a posts. Y lo peor es que la gran mayoría parecen pertenecer a la versión de PS3. La de Xbox 360 está funcionando con toda normalidad y sin problemas de conexión. Esperemos que llegue el típico parche dentro de poco. Es una costumbre que me empieza a mosquear, ¿por qué no tardan un par de semanas más en sacar el juego, pero lo sacan completo?. A las barricadas...

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio