Ramattra es el próximo campeón en unirse a Overwatch 2: así se las gasta este demoledor tanque

Sin comentarios

Unas semanas después del lanzamiento Overwatch 2 todavía vemos a Blizzard lidiando con distintos problemas que han ido surgiendo y que está tratando de subsanarlos con nuevas parches y actualizaciones que va distribuyendo. Mientras tanto, el equipo continúa trabajando en más novedades que irán llegando en el futuro, lo que le ha llevado a presentar a Ramattra, su próximo personaje.

Este nuevo campeón se unirá a las filas del hero-shooter el 6 de diciembre, el mismo día en el que empezará la Temporada 2 de esta segunda parte de la saga, para así arrancarla por todo lo alto. Además, el anuncio ha venido acompañado por un tráiler animado que nos permite conocer algunos detalles de sus orígenes.

Así podemos saber que un ómnico cuyo objetivo es el de proteger a su pueblo, cueste lo que cueste. En principio dejó de lado las armas con tal de promover la paz y la calma, pero debido a una serie de adversidades su visión cambió por completo, lo que le llevó a pasar a la acción como líder de Null Sector con tal de imponer su forma de pensar en el mundo.

Ramattra se trata de un tanque que puede adoptar dos formas diferentes. Una de ellas es la estándar que dispara proyectiles con un bastón y es capaz de generar una barrera para proteger a sus aliados, mientras que su otra forma hará que se vuelva más fuerte todavía capaz de ejecutar unos ataques cuerpo a cuerpo de lo más demoledores.

Temas
Inicio