Overwatch 2: esto es todo lo que llegará en sus primeras temporadas

Overwatch 2: esto es todo lo que llegará en sus primeras temporadas
Sin comentarios

El streaming que ha realizado Blizzard esta tarde dedicado en su totalidad a Overwatch 2 nos ha servido para conocer más detalles acerca del contenido que irá recibiendo el juego poco a poco. Al seguir esta nueva entrega un modelo free-to-play eso supone que las novedades irán llegando por medio de temporadas.

Cada una de ellas se celebrará cada nueve semanas, comenzando la Temporada 1 el mismo día del lanzamiento del juego. A los campeones, mapas y modos de juego ya conocidos se sumarán tres personajes nuevos, entre ellos la recién presentada Junker Queen, junto con seis mapas adicionales, un modo de juego inédito y más de 30 skins para desbloquear junto con un pase de batalla repleto de artículos.

La siguiente, la Temporada 2, arrancará el 6 de diciembre y en ella nos llegaremos a encontrar otro personaje más que se unirá a la plantilla acompañado por otro mapa nuevo, otras más de 30 skins nunca vistas hasta ahora y su correspondiente pase de batalla, que como suele ser habitual tendrá su versión gratuita y de pago, como el de la primera temporada.

De cara a 2023 el ritmo seguirá siendo exactamente el mismo, así que cada nueve semanas nos encontraremos con más sorpresa para que así los jugadores siempre tengan la sensación de toparse con algo nuevo y más formas de pasar el rato. De hecho, no será hasta el año que viene cuando se introducirá el modo PvE sobre el que de momento no se ha proporcionado más información.

Será a partir del 4 de octubre cuando la acción de Overwatch 2 dará comienzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio