Rambo y John McClane reparten tiros y explosiones en el adelanto de su llegada a Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Rambo y John McClane reparten tiros y explosiones en el adelanto de su llegada a Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
3 comentarios

Frotándonos las manos estábamos todos esperando este momento. El instante en el que Activision mostrase el tráiler dedicado a los héroes de acción de los años 80, aquellos que nos divirtieron tantas tardes acabando con ejércitos ellos solos.

Los dos personajes que mejor representan este figura son Rambo y John McClane, protagonistas principales de las longevas franquicias de Die Hard! y Rambo. El evento de presentación oficial de ambos en Call of Duty Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War ya se ha producido y aquí puedes ver el adelanto.

Con un toque claramente recordando los filmes de aquella época, el personaje de Sylvester Stallone salta a la acción repartiendo estopa allá por donde pisa. Lo vemos en todo tipo de acciones, demostrando su habilidad a la hora de adaptarse al campo de batalla, ya sea cayendo en paracaídas o acuchillando sigilosamente.

El que se esconde bastante más es el personaje de Bruce Willis, que no llegamos a verlo totalmente, pero si varias partes de su cuerpo. Por ejemplo, tenemos una pequeña recreación de su mítica escena en el conducto de ventilación mientras sostiene una bengala encendida, a diferencia del mechero de la película.

Todavía no sabemos el alcance exacto de la presencia de estas skins de operadores, aunque la Nakatomi Plaza de Die Hard! luce realmente excelente. La respuesta definitiva la tendremos el 20 de mayo, cuando de comienzo el evento entre ambos.

Temas
Inicio