Compartir
Publicidad

¿Recordáis el clon coreano y gratuito del 'Team Fortress 2'? Su nombre era 'MicroVolts', y ya está disponible en Steam

¿Recordáis el clon coreano y gratuito del 'Team Fortress 2'? Su nombre era 'MicroVolts', y ya está disponible en Steam
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho ha llovido desde la última vez que hablamos del ‘MicroVolts’. Hace casi dos años justos. Su salida en Corea se produjo unos meses después, y tuvimos que esperar un año hasta que Rock Hippo Productions consiguió publicarlo tanto en los Estados Unidos como en Europa. El tiempo ha seguido pasando y ahora, por fin, lo tenemos disponible en Steam, uniéndose a la cada vez más extensa lista de juegos free-to-play del servicio de Valve (hace unos días se incorporaron ‘Blacklight: Retribution’ y ‘Tribes: Ascend’, que se nos pasó anuciarlo a su debido tiempo). Lo malo es que ahora tendrá que competir, cara a cara, e irónicamente, contra el ‘Team Fortress 2’, título en el que se inspira.

Aprovechando su lanzamiento en Steam, ‘MicroVolts’ contará con dos promociones especiales. Por un lado una simpática máscara sobre un famoso meme, que recibiremos sin coste adicional, siempre y cuando la descarguemos antes del 5 de agosto. Por otro lado, tendremos el “Starter Pack”, el cuál consta de Advanced Pepper Rifle, 500 Energy Charges, y siete días de acceso a bonificaciones en Bomb Keyring y Multi-Vitamin, con un 20% de descuento hasta el 12 de julio, situándose, por lo tanto, en 7,99 euros. Aunque esto último no será necesario si queremos jugar gratis al juego, obviamente.

Si queréis una alternativa al citado ‘Team Fortress 2’, echadle un ojo a este ‘MicroVolts’. Aunque se le parezca en muchas cosas, cuenta con algunas diferencias. Las más evidentes: ese toque manganime para los personajes, o que estos sean diminutos (de ahí lo de “micro”), por lo que los objetos cotidianos nos parecerán gigantes. En cuanto a los requisitos, pide poco, no os preocupéis.

Requisitos recomendados de ‘MicroVolts’

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: Dual Core 2.4 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Gráfica: GeForce FX 6800GT / ATI X800 PRO
  • DirectX: 9.0c
  • 2 GB de espacio en el disco duro
  • Conexión a Internet

En Steam | MicroVolts
En Vidaextra | ‘MicroVolts’, el clon gratuito del ‘Team Fortress 2’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos