Compartir
Publicidad

'Red Steel 2' usará la tecnología Wii Motion Plus

'Red Steel 2' usará la tecnología Wii Motion Plus
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Y añado a este titular: "...como no podía ser de otra forma". En su momento, 'Red Steel' (que, recordemos, fue el primer juego anunciado para Wii) era un título que prometía mucho en sus primeros tráilers promocionales.

Sin embargo, la primera decepción llegó pronto, cuando los desarrolladores se vieron obligados a aclarar que el mando no respondería exactamente a los movimientos de nuestra mano, sino que los combates a espada se basarían en movimientos predefinidos.

Las críticas al respecto no tardaron en llegar por parte de los usuarios, la desarrolladora se centró en pulir este aspecto y mejorar la correspondencia entre nuestras acciones y lo que se veía en pantalla, aunque la emulación distó mucho de ser perfecta.

Por estas y otras razones, 'Red Steel' supuso una pequeña decepción para los usuarios, en gran parte debido a que, al ser el primer juego que se anunció de la por aquel entonces conocida como Nintendo Revolution había expectativas muy altas puestas en el mismo.

Así pues, como ya comentaba mi compañero Dani Candil tras el anuncio del sistema Wii Motion Plus, y como no podía ser de otra forma, el futuro 'Red Steel 2' utilizará esta tecnología para mejorar la experiencia de juego y hacerla más realista.

Esto permitirá al juego conseguir por fin su ambicioso objetivo inicial, que no fue posible en la primera parte debido a que la tencnología de detección de movimiento de Wii no era lo bastante precisa.

En declaraciones de Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft: La marca Red Steel es sólida, creo que la lanzamos en el año uno, y la gente entendió que era un primer intento en una nueva tecnología, que no estaba completamente finalizado. Nuestro juego intento sacar lo mejor de ello (...) Red Steel es una marca, y como con cada una de nuestras marcas, queremos alcanzar la mayor calidad posible. Lo que falló fue la precisión del sable, y con este nuevo dispositivo creo que cambiaremos por completo la experiencia.

Vía | Gamesindustry.biz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos