Compartir
Publicidad

'Resident Evil: Operation Raccoon City'. Brutal tráiler

'Resident Evil: Operation Raccoon City'. Brutal tráiler
83 Comentarios
Publicidad

Literalmente. Slant Six Games y Capcom nos presentan el nuevo tráiler sobre ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, y lo hacen mostrando un alto grado de brutalidad a la hora de deshacernos de los enemigos, con escenas a corta distancia no aptas para estómagos sensibles. A fin de cuentas aquí se trata de sobrevivir, y el mensaje que acompaña el vídeo (todos los caminos llevan al infierno) es otra muestra de ello. La ley del más fuerte, y si está en nuestro equipo, mejor que mejor.

Aparte de comprobar la marca de la salsa de tomate en este ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, Capcom nos acaba de confirmar la fecha de su versión para PC, llegando más tarde que las de PS3 y Xbox 360. Aunque esta versión para compatibles contará con unos efectos visuales en alta resolución más detallados, siendo compatible con la 3D Vision de NVidia, además. ¿Su fecha? 18 de mayo para Europa. Mientras a PS3 y Xbox 360, os recordamos, el 23 de marzo.

Añadir, ya para terminar, que este nuevo ‘Resident Evil’ que no es un ‘Resident Evil’ al uso vendrá completamente localizado a nuestro idioma (textos y voces), siguiendo el patrón del ‘Resident Evil Revelations’ de Nintendo 3DS, y que será, según parece, la tónica del futuro. Así da gusto.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio