Compartir
Publicidad

'Resident Evil: Operation Raccoon City' se nos va al invierno

'Resident Evil: Operation Raccoon City' se nos va al invierno
41 Comentarios
Publicidad

Algo nos olíamos, y no precisamente por el hedor de los zombies y demás monstruos del universo ‘Resident Evil’, al comprobar cómo Capcom no llevó su ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ al Tokyo Game Show 2011. Algo pasaba, y ahora ya lo sabemos: que se ha retrasado un poco.

Inicialmente estimado para finales del 2011, ahora la nueva franja de salida lo sitúa en invierno, con todo lo que eso conlleva… Vamos, que probablemente hasta enero o febrero, o como muy tarde, marzo del 2012 no podremos ver qué tal le sienta este cambio de planteamiento a una saga que lleva 15 años entre nosotros, que se dice pronto, y que aún tiene mucha guerra que dar.

Aunque si tenemos que dar nuestra opinión sobre este ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, aún a sabiendas de que no a todo el mundo le gustará este cambio tan brusco, la verdad es que a mí personalmente me convenció, especialmente si nos lo planteamos como un ‘Resident Evil’ para ser disfrutado a varias bandas. Aunque aquí de sustos más bien pocos o ninguno. Acción por un tubo.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ para Xbox 360: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio