Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil: The Darkside Chronicles' más épico que nunca en un nuevo tráiler

Compartir

Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Este mes los usuarios de Wii vamos a tener donde elegir, con multitud de lanzamientos de la máxima calidad que pondrán a prueba la resistencia de nuestros bolsillos. Uno de los más interesantes es sin lugar a dudas ‘Resident Evil: The Darkside Chronicles’, título que retomará la historia de dos clásicos como ‘Resident Evil 2’ y ‘Resident Evil: Code Veronica’, pero dejando a un lado la aventura en favor de la acción pura de los shooter sobre raíles.

Para los despistados, recordamos que sale a la venta el 27 de noviembre, incluyendo el Wii Zapper para hacer aún más inmersiva la experiencia de juego. Capcom ha logrado sacar el máximo partido de Wii logrando el mejor apartado gráfico que hemos visto hasta ahora en la consola de Nintendo, gracias al cual disfrutaremos de una ambientación de lujo.

Y para muestra, el tráiler que podemos encontrar sobre estas líneas, digno de una película de terror (pero de las buenas, ojo). Eso sí, os advierto de que verlo puede producir en vosotros unas irrefrenables ganas de haceros ya con este juego, haciendo más difícil la espera de tres semanas que aún nos separa de su lanzamiento.

Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | The Darkside Chronicles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos