Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resident Evil: The Darkside Chronicles' y su nuevo tráiler os dejarán con la boca abierta

'Resident Evil: The Darkside Chronicles' y su nuevo tráiler os dejarán con la boca abierta
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Da gusto cuando, así por variar, a los departamentos de marketing de las compañías de videojuegos se les ocurre algo más imaginativo que el típico vídeo para promocionar un lanzamiento potente. En este caso se trata de ‘Resident Evil: The Darkside Chronicles’, título para Wii que llegará cargado de acción y poco amigables muertos vivientes exactamente dentro de dos semanas, el 27 de noviembre.

No puedo introducir el tráiler en este artículo, tenéis que verlo en Gametrailers para poder disfrutarlo en toda su gloria, pero tampoco os quiero dar más pistas para no aguar la sorpresa. Sólo diré que no es la primera vez que vemos una campaña así para un videojuego, pues Nintendo ya hizo algo parecido en YouTube con ‘Wario Land: The Shake Dimension’... y hasta aquí puedo contar.

Lo dicho, que ya queda menos para disfrutar de este juego que promete llevar el nivel de intensidad en Wii a un nuevo nivel, con permiso claro está de ‘Dead Space: Extraction’. Sí, es la enésima vez que viajamos a Racoon City para acabar con los mismos zombies de siempre (¿o eran infectados?) pero mientras la diversión esté asegurada, a mí no me importa volver a unirme a los S.T.A.R.S.

Sitio oficial | The Darkside Chronicles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos