Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resistance: Burning Skies': la batalla del Puente George Washington en vídeo

'Resistance: Burning Skies': la batalla del Puente George Washington en vídeo
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

A base de nuevas entregas de creciente calidad, la franquicia ‘Resistance’ ha conseguido convertirse en una de las más destacadas de esta generación entre las exclusivas de Sony. Siendo merecedora de tal honor, es lógico que la compañía japonesa quiera tener listo lo antes posible el correspondiente capítulo para PS Vita, que llevará por título ‘Resistance: Burning Skies’.

El objetivo, como de costumbre, será formar parte del grupo de héroes que intentarán evitar la invasión de nuestro planeta por las Quimeras y las aniquilación de la raza humana. Nihilistic Software debutarán en el desarrollo de esta serie, pero por lo que hemos podido ver hasta ahora están haciendo un buen trabajo.

Si todo marcha según lo previsto, ‘Resistance: Burning Skies’ estará en las tiendas el próximo verano, siguiendo de cerca el estreno de la nueva portátil de Sony. Si le tenéis ganas, no os perdáis el nuevo vídeo con demostración de juego real desde el icónico Puente George Washington.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Resistance: Burning Skies’: 5 imágenes del ‘Resistance’ de PS Vita, GamesCom 2011: ‘Resistance: Burning Skies’ lleva la lucha contra las Quimeras a PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos