Compartir
Publicidad

'Rezurrection', el cuarto pack de mapas para 'Call of Duty: Black Ops' que viene cargado de zombies

'Rezurrection', el cuarto pack de mapas para 'Call of Duty: Black Ops' que viene cargado de zombies
107 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos meses diciendo que lo más interesante que han traído los packs de mapas a ‘Call of Duty: Black Ops’ son los niveles zombie, así que Treyarch ha decidido dejar de andarse por las ramas y lanzar uno dedicado exclusivamente a nuestros amigos los muertos vivientes. Su nombre es Rezurrection, un nombre que le sienta muy bien pues viene con una importante dosis de refrito.

Y es que de los cinco mapas que incluye, cuatro fueron lanzados originalmente para ‘Call of Duty: World at War’: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese. La ya clásica estrategia de volver a vender lo mismo, mientras aún tenga tirón comercial. El verdadero aliciente del pack es Moon, un nivel que literalmente nos llevará a combatir zombies en la Luna.

Armas de alta tecnología, escenarios de estilo ciencia ficción y muertos corriendo en busca de carne por la superficie de nuestro único satélite. Una puta locura, vamos. Como de costumbre el pack tendrá una exclusividad temporal en Xbox 360, donde se pondrá a la venta el 23 de agosto por 1.200 puntos Microsoft. Si se cumple el guión, debería estar disponible en PlayStation 3 y PC un mes después.

Eso sí, quienes adquirieran alguna de las ediciones especiales de ‘Call of Duty: Black Ops’, que ya incluían los cuatro mapas recuperados de ‘World at War’, podrán conseguir el paquete completo gratis, que por cierto incluye una banda sonora remozada para la ocasión. Para terminar aquí os dejo unas cuantas imágenes de Rezurrection en acción.

En VidaExtra | Call of the Dead: guía de estrategia y trucos I, II y III, ‘Call of the Dead’: el homenaje definitivo al cine de zombis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos