Compartir
Publicidad

'Rise of Nightmares', el mejor anuncio para vender un juego de Kinect que hayáis visto

'Rise of Nightmares', el mejor anuncio para vender un juego de Kinect que hayáis visto
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que tiene Kinect pero no te gusta bailar, ni hacer ejercicio físico, ni cuidar animales puede que ‘Rise of Nightmares’ sí te llame la atención. Estamos hablando del primer videojuego hardcore para Kinect así que mucho respeto.

La historia nos propone participar en una carnicería zombie repleta de seres diabólicos, criaturas abominables y engendros que sólo quieren comernos los higadillos. Vamos, algo tan bonito como una reunión familiar en el campo al atardecer. La apuesta, por supuesto, pertenece a Sega y es de esperar que el uso de Kinect permita sentirnos mucho más dentro de la acción de lo que nunca hemos estado en este tipo de juegos. Eso sí, para reventar las ventas van a necesitar una campaña promocional muy fuerte. Y amigos, no hay nada más fuerte que tener a un zombie recién sacado de la teletienda como maestro de ceremonias.

Villalobos ya nos habló de él hace bien poquito, pero ahora vuelve por sus fueros para convencer a la típica familia media americana de que en lugar de jugar a bailar todos juntos es más divertido cortarle la cabeza a una bailarina psicótica de las muchas que pueblan los escenarios de ‘Rise of Nightmares’.

“Tiene un montón de características como nada de baile, nada de volantes y como bonus, nada de alegres instructores de aeróbic. ¡Y no necesitas familia o seres queridos para jugar!”

Vídeo | Dtoid
Vía | Doid
Más en VidaExtra | ‘Rise of Nightmares’ y su cachonda campaña publicitaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos