Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'Rise of Nightmares' y su cachonda campaña publicitaria. Es hora de hacer el cafre con Kinect

19 Comentarios
Publicidad


Vídeo | Youtube

Con Kinect hemos bailado, hemos hecho ejercicio, hemos cuidado de animalitos, y ejem, bueno, hemos vuelto a bailar. Es hora pues de que las cosas se pongan serias… o no.

Y es que tal vez el humor es la única manera de romper la edulcorada visión que tenemos del periférico de Xbox 360. Tras un catálogo plagado de coloridos divertimentos en el que ‘Child of Eden’, el único juego que podríamos considerar harcore, fracasa estrepitosamente en ventas, llega ‘Rise of Nightmares’, un título que tira igualmente de simpleza jugable pero con sangre y vísceras de por medio.

Sega nos propone un juego con un montón de elementos que sobre el papel hacen que todo jugador babee de gusto. Zombis, lindas señoritas, vómitos verdes y cuerpos que podemos despedazar. Bonito ¿Verdad? Pues sumad el elemento interactivo que proporciona Kinect con una perspectiva en primerísima persona. Parece ser que la fórmula puede dar de sí por lo menos unas risas.

Sí, ya es hora de echarle cara al asunto y de soltar obscenidades delante de Kinect, un interesante aparatejo que hasta ahora parece algo desaprovechado. Así que deja de bailotear y ponte a supurar adrenalina. ¡Si hasta tu abuela está harta de tanto colorín!


Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio