Compartir
Publicidad

Rumor: Infinity Ward podría anunciar Call Of Duty 4 este sábado

Rumor: Infinity Ward podría anunciar Call Of Duty 4 este sábado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Otra de foros: en un post muy divertido en los foros oficiales de Infinity Ward, dicen que el sábado 28 de abril habrá un anuncio muy importante por parte de la compañía. Este anuncio podría estar relacionado con el próximo Call Of Duty 4.

Recordemos que Infinity Ward y Treyarch se reparten el desarrollo de la saga Call Of Duty, realizando una versión cada uno. Aunque no hay detalles sobre Call Of Duty 4, existen rumores de que Infinity Ward está en pleno desarrollo, y de que no estará basado en la Segunda Guerra Mundial, sino que estará ambientado en un escenario de guerra moderno, como ya comentábamos aquí en su día.

La verdad es que esto último, de confirmarse, es muy buena noticia, al menos desde mi punto de vista: por una parte, hay demasiados juegos basados en la Segunda Guerra Mundial. Encima, si juegas un poco a Call Of Duty 2 y Call Of Duty 3, verás que son casi iguales. Mejores gráficos, escenarios algo más grandes, y multijugador mejorado, pero la misma jugabilidad. Por otra parte, los Call Of Duty son tan divertidos, que llevar esta jugabilidad a otra ambientación sería perfecto.

Vía | foro oficial Infinity Ward

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos