S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl retrasa su lanzamiento y se va hasta diciembre

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl retrasa su lanzamiento y se va hasta diciembre
21 comentarios

No llevamos ni dos semanas del 2022 y ya se ha producido el que será uno de los retrasos más sonoros, porque GSC Game World ha comunicado su decisión de retrasar el lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl hasta finales de año, concretamente hasta el 8 de diciembre, así que más vale que os arméis de paciencia si sois de los que estabais esperando haceros con el juego.

Se suponía que el título iba a llegar el 28 de abril, pero sus creadores han preferido tomarse siete meses adicionales para mejorarlo todo lo posible. En el mensaje que han publicado aseguran que su deseo es el de ofrecer un producto de gran calidad en el que será el proyecto más grande en el que han trabajado.

Por eso mismo este tiempo extra se utilizará para pulir y probar todos los detalles con el fin de que el resultado final cumpla con las expectativas de los aficionados. Eso sí, el equipo ha prometido que durante los meses venideros proporcionará más actualizaciones y novedades acerca de lo que podemos esperar de esta secuela.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl será uno de los grandes exclusivos que recibirá el catálogo de Xbox este año, por los pelos, cuando llegue a Xbox Series X/S y PC, además de estar disponible a través de Xbox Game Pass desde el primer día.

Temas
Inicio