El salvaje Shadow Warrior 3 no llegará este año y se retrasa hasta 2022

El salvaje Shadow Warrior 3 no llegará este año y se retrasa hasta 2022
Sin comentarios

Cada vez va quedando menos para despedirnos del 2021 e ir preparándonos para todo lo que se avecina durante el año que viene, porque hay numerosos títulos que se han retrasado hasta entonces y hace unos instantes se acaba de sumar otro más a la lista, dado que Flying Wild Hog ha decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 3.

En un principio se esperaba que fuese a llegar en algún momento de este año y finalmente será en 2022 cuando podremos hacernos con esta tercera y sanguinaria parte de la saga, aunque tampoco se ha ofrecido fecha algo más aproximada para su llegada a las tiendas.

El equipo nos ha dejado con el tráiler que tenéis acompañando a esta noticia en el que comenta que necesita más tiempo todavía para mejorar todavía su desarrollo y ofrecer un producto acorde a lo que esperan los aficionados. De paso nos muestra una pequeña secuencia cinemática con la que queda clara la violencia que desprenderá este salvaje FPS.

Armados con un amplio arsenal de armas de fuego, otras tantas para combatir cuerpo a cuerpo y las numerosas trampas que vayamos encontrando por el camino en los escenario, lo que está claro es que a los enemigos a los que nos enfrentaremos les haremos trizas con desmembramientos, explosiones y mucho más que veremos en Shadow Warrior 3 cuando se ponga a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Temas
Inicio