Publicidad

Aquí tienes un bestial gameplay de 17 minutazos de Shadow Warrior 3

Aquí tienes un bestial gameplay de 17 minutazos de Shadow Warrior 3
5 comentarios

En la conferencia que realizó Devolver Digital hace un par de semanas pudimos echarle un ojo a un primer adelanto de la salvaje jugabilidad de Shadow Warrior 3 que nos dejó con una buena muestra de lo violenta que será esta tercera entrega de la saga. Si os quedasteis con ganas de más, estáis de suerte, porque acaba de salir a la luz otro gameplay más, pero este muchísimo más completo.

Más que nada porque este nuevo vídeo dura 17 minutos, así que es perfecto para comprobar lo brutal que luce el juego y sobre todo lo tremendamente sanguinario que será, porque constantemente estaremos observando litros de sangre por todas partes a la hora de repartir tajos y acribillar a balazos a nuestros enemigos.

La jugabilidad seguirá siendo tan frenética como de costumbre, para que así la acción no tenga ni un solo momento de descanso, pero las nuevas armas con las que contará Lo Wang sin duda son de lo más bestias, entre las que hay algunas capaces de eliminar de un solo impacto a todos los enemigos que tenemos a nuestro alrededor, entre los que hay algunos con unos diseños bastante peculiares.

Lo curioso es que algunos de nuestros adversarios especiales, que no dejan de ser enemigos algo más resistentes y duros de pelar, están precedidos por una breve secuencia cinemática cuando aparecen por primera vez. Además, la ambientación, la música y el apartado sonoro, pudiendo escuchar de vez en cuando algún chascarrillo de nuestro protagonista, combinan de una forma espléndida.

Flying Wild Hog tiene pinta de que está dispuesta a tirar la casa por la ventana con Shadow Warrior 3 y este pedazo de gameplay nos ha dado aún más ganas de ponernos en la piel de Lo Wang una vez más, pero para ello habrá que esperar hasta 2021 cuando se ponga a la venta en PC, como mínimo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios