Compartir
Publicidad
Publicidad

Scorn, el FPS inspirado en la obra de H. R. Giger, consigue su Kickstarter y podrá jugarse en dispositivos VR

Scorn, el FPS inspirado en la obra de H. R. Giger, consigue su Kickstarter y podrá jugarse en dispositivos VR
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios del mes pasado hablamos de 'Scorn', una aventura de horror atmosférico en primera persona que buscaba financiación en Kickstarter. Hoy, el proyecto del estudio serbio Ebb Software vuelve a ser actualidad: además de conseguir su meta en Kickstarter, se presenta como la propuesta más macabra de los sistemas de Realidad Virtual.

En 'Scorn' se fusionan los conceptos de nueva carne de David Cronenberg y los trabajos de H. R. Giger, llevándonos a un universo de pesadillas, de formas extrañas y estética sombría en la que los elementos mecánicos y orgánicos se entremezclan. Una experiencia que, en caso de que se cumplan los tiempos de desarrollo previstos, podremos experimentar en PC y además será totalmente jugable en dispositivos VR.

'Scorn' consiguió su objetivo a finales del mes pasado tras un arranque espectacular: en apenas un día obtuvo un tercio de los 150.000 euros propuestos como meta, centrándose durante estos últimos días en los objetivos extra. ¿El resultado final? la iniciativa recaudó exitosamente 192.487 euros de 5.636 patrocinadores.

El proyecto de 'Scorn' estará dividido en dos capítulos, la primera de las cuales, titulada 'Scorn Part 1 of 2 : Dasein' llegará en octubre de 2018. De hecho, según indican sus desarrolladores, esta primera parte se encuentra en una fase muy avanzada.

1

Eso sí, a pesar de que existe una intención de llevar el juego a consolas, la prioridad es tener las dos partes del proyecto terminadas. Con todo, Ebb Software tiene claro que no se harán ni secuelas ni contenidos descargables de 'Scorn' núnca.

Por lo pronto, los backers ya pueden disfrutar de un interesante adelanto del proyecto en forma de demo desde el pasado 28 de septiembre. Un adelanto que puedes ver bajo estas lineas gracias al canal de MikeFire&Ice.

En VidaExtra | Así es Scorn, el terrorífico FPS que hará las delicias de los fans de David Cronenberg y H. R. Giger

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos