Compartir
Publicidad

Se acerca la salida de 'Spec Ops: The Line', lo que nos lleva a su tráiler de lanzamiento. ¿Qué nos espera tras la arena?

Se acerca la salida de 'Spec Ops: The Line', lo que nos lleva a su tráiler de lanzamiento. ¿Qué nos espera tras la arena?
14 Comentarios
Publicidad

Hay una línea que tenemos que cruzar.

‘Spec Ops: The Line’ está a puntito de salir y ya sabéis qué sucede cuando la puesta a la venta de un juego es inminente: tráiler de lanzamiento al canto. Vamos a echarle un vistazo al mencionado vídeo de este shooter en tercera persona que, a juzgar por lo que nos comentaba mi compañero R. Márquez en su primer contacto con la versión de Xbox 360, podría no ser exactamente lo que parece:

El tráiler de lanzamiento no es el más espectacular de todos lo que hemos visto, sinceramente, y quizás una de las razones para que esto sea así es que 2K Games nos ha mostrado todo lo que se puede enseñar del juego sin desvelar el as que tiene guardado en la manga. Porque si no hubiera nada más que lo que hemos podido ver y probar hasta ahora estaríamos ante otro shooter más.

Teniendo en cuenta todo lo dicho, y después de ver todas las imágenes y vídeos que hemos visto, tenemos que quedarnos con esta idea: el punto fuerte de ‘Spec Ops: The Line’ es su historia. Tiempo tendremos para saber si es buena, mala o estña mejor o peor narrada, pero a nivel de mecánicas no vamos a encontrar nada que no hayamos visto en otros juegos de este estilo: vista en tercera persona con sistema de coberturas, órdenes de equipo básicas, ir del punto A al punto B aniquilando (casi) todo ser viviente, etc.

Esperamos con ganas poder echarle el guante a la versión final de este ‘Spec Ops: The Line’ y ver qué esconde realmente tras su excelente fachada. El próximo 29 de junio será lanzado en nuestro país para PC, PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio