Compartir
Publicidad

Según Amazon podríamos tener dentro de muy poco un pack 'Resistance Trilogy'

Según Amazon podríamos tener dentro de muy poco un pack 'Resistance Trilogy'
13 Comentarios
Publicidad

Oye, si inviertes en franquicias que siguen a pies juntitas la historia del monomito y te salen trilogías hasta de debajo de las piedras… ¿cómo resistirte a unirlas en un sólo pack a un precio atractivo y así convencer a los que no las compraron por separado? Algo así es lo que podría estar preparando Sony con los tres títulos de ‘Resistance’ que han ido viendo la luz progresivamente. La ‘Resistance Trilogy’.

Lo desvelaba Amazon anunciando directamente un pack compuesto por ‘Resistance: Fall of Man’, ‘Resistance 2’ y ‘Resistance 3’ a un precio de 59.99€ y que estaría disponible a mediados de mayo en toda Europa. Si no habéis jugado a ningún título de la saga o si lo habéis hecho pero de forma esporádica y no a todos puede que os interese.

El primer juego era muy entretenido y pese a algunas carencias resultó ser una de las grandes sorpresas del catálogo de lanzamiento de PlayStation 3. ‘Resistance 2’ apostaba por enfrentamientos muy locos con criaturas gigantes, eliminaba los errores del primero y potenciaba sus virtudes como un gran arsenal de armas a cada cual más original. De ‘Resistance 3’ poco os puedo contar que no sepáis ya que salió no hace tanto y se convirtió en todo un éxito de ventas.

Gracias a los que nos habéis enviado el aviso.

Vía | Amazon
Más en VidaExtra | Resistance 3, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos