Publicidad

La segunda parte de The Ancient Gods, el DLC de DOOM: Eternal, muestra su salvaje acción en un tráiler gameplay

La segunda parte de The Ancient Gods, el DLC de DOOM: Eternal, muestra su salvaje acción en un tráiler gameplay
1 comentario

Más de una semana calentando los motores, generando expectación, pero finalmente ya ha llegado. El segundo DLC de DOOM Eternal acaba de revelar su tráiler gameplay con el que nos ha afilado los dientes.

The Ancient Gods - Segunda parte es el nombre de esta continuación, que nos volverá a poner en la piel de nuestro duro protagonista. Sangre a raudales, acción por un tubo y demonios recibiendo su merecido con ejecuciones mortales. Difícil resistirse a una mezcla que aterrizará mañana mismo, 18 de marzo.

Se trata del final de la cruzada que inició contra el infierno el Slayer en el reinicio de DOOM en 2016. Nuestra tarea consistirá en reunir las dispersas fuerzas de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del inframundo, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarnos al Señor Oscuro.

Nos trasladaremos a ubicaciones inéditas, desde las ruinas de los antiguos asentamientos de los Centinelas y las maravillas de la Lanza del Mundo hasta una ciudad devastada e invadida por la maleza en la Tierra. También habrá demonios nuevos, como el barón blindado, el imp de piedra o el zombi chillón, que aumenta el poder de los demonios cercanos al morir.

The Ancient Gods, segunda parte, estará disponible en PC, Xbox One, PS4 y Google Stadia. Además está disponible como parte de la Deluxe Edition de DOOM Eternal o dentro del pase de Año 1. También se puede adquirir de forma independiente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio