Publicidad

En septiembre podremos acabar con los dinosaurios de Second Extinction cuando se lance en Steam Early Access

En septiembre podremos acabar con los dinosaurios de Second Extinction cuando se lance en Steam Early Access
2 comentarios

El Inside Xbox de hace unos meses nos dejó con el anuncio de Second Extinction, un videojuego a cargo de la compañía Systemic Reaction y que se caracterizará por presentarnos un FPS cooperativo en el que deberemos enfrentarnos a unos salvajes dinosaurios. Ahora ya sabemos cuándo podremos cargar la munición de nuestras armas tras confirmarse su fecha de lanzamiento aproximada.

Por el momento el título no llegará con su versión final y se publicará primero en septiembre forma de acceso anticipado para PC a través de Steam, pero también está previsto que más adelante acabe viendo la luz en Xbox One y también en Xbox Series X.

Sus creadores han adelantado a IGN que a medida que vaya pasando el tiempo se irán incorporando nuevos dinosaurios, misiones, características y muchas otras novedades para que los jugadores sientan que se trata de un juego que está vivo y que siempre habrá sorpresas por descubrir mientras tratan de plantar cara a los desafiantes dinosaurios.

Exactamente se podrán formar grupos de tres jugadores que deberán formar un equipo en el que se apoyen unos a otros constantemente para dar caza a estas criaturas mutadas. Para ello emplearán infinidad de armas de fuego, bombas y otras armas con tal de erradicar esta amenaza que está invadiendo la Tierra. A continuación podéis echarle un ojo a un nuevo tráiler con motivo de este anuncio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios