Compartir
Publicidad

¿Será Call of Duty WWII la nueva entrega de la saga?

¿Será Call of Duty WWII la nueva entrega de la saga?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un par de días aparecía en la red un supuesto póster de ‘Destiny 2’ donde se daba la fecha de lanzamiento y la existencia de una beta previa del juego de Activision, hoy tenemos una posible filtración del que podría ser el próximo ‘Call of Duty’.

Según las imágenes que ha mostrado el canal de YouTube TheFamilyVideogamers, la próxima entrega de la saga llevará por nombre ‘Call of Duty WWII’ y estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Estas mismas fotos han aparecido en Reddit a través de un usuario cuya cuenta fue eliminada en su momento por Activision a raíz de una serie de filtraciones sobre ‘Call of Duty: Infinite Warfare’.

El hecho de que las imágenes vayan en línea con lo dicho por Activision acerca del retorno a las raíces de la serie con su nueva entrega no significa nada, ya que a posteriori cualquiera puede hacer un montaje que se ajuste a esa información, pero teniendo en cuenta el historial del usuario de Reddit que las ha dado a conocer podríamos estar ante las primeras imágenes conceptuales del nuevo COD.

Sea como fuere, y a falta de confirmación oficial, aquí tenéis las imágenes:

Codwwii01
Codwwii02
Codwwii03
Codwwii04
Codwwii05
Codwwii06

En VidaExtra | El nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games volverá a sus orígenes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos