Shadow Warrior 3 reafirma su fecha de lanzamiento con un tráiler de lo más sanguinario y con su peculiar sentido del humor

Sin comentarios

Recientemente las tiendas de Microsoft y PlayStation Store filtraron el día exacto en el que se iba a poner a la venta Shadow Warrior 3 y así pudimos saber que llegaría el 1 de marzo. Ahora ha sido Flying Wild Hog la que ha verificado esta fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler que deja claro cuáles serán los puntos fuertes de esta tercera parte de la saga.

Como se puede apreciar perfectamente, la violencia y el sentido del humor tan característico de la saga serán los elementos que destacarán una vez más en esta nueva entrega, en la que no pararemos de hacer trizas a los enemigos y realizar desmembramientos que nos dolerán a nosotros mismos con tan solo verlos.

Eso será posible con un completo arsenal de armas de lo más violentas o con una katana que cortará en dos a cualquier criatura que se atreva a saborear su frío acero, aunque también hay que tener en cuenta que el escenario podrá jugar a nuestro favor con sus brutales trampas. Y ahí no quedará todo, porque Lo Wang dispondrá de la capacidad de correr por las paredes y de lanzar un gancho.

En definitiva, dispondremos de múltiples formas de llevar a cabo una auténtica masacre. Además, aquellos que reserven el juego por anticipado en su versión para consolas se llevarán gratis una copia del primer Shadow Warrior y también de Shadow Warrior 2 junto con una skin especial para la katana.

Temas
Inicio