Compartir
Publicidad

Si 'Modern Warfare' no triunfaba la siguiente opción era 'Call of Duty: Devil's Brigade'

Si 'Modern Warfare' no triunfaba la siguiente opción era 'Call of Duty: Devil's Brigade'
27 Comentarios
Publicidad


El renacer de la franquicia ‘Call of Duty’ debía contar con varios protagonistas, pero el éxito de Infinity Ward y su primer ‘Modern Warfare’ hizo que Activision se centrase en la propuesta, cancelando otras como ‘Call of Duty: Devil’s Brigade’, cuyo desarrollo ha salido hoy a la luz tras ser cancelado en 2008.

El trabajo del estudio Underground Development estaba a punto de ser aprobado cuando el sueño se esfumó y la idea de ‘Devil’s Brigade’ acabó desechándose. Basada en la historia de una brigada que aterrorizó a los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, que pasaba sus horas de servicio infiltrándose en líneas enemigas y rebanando pescuezos, el juego pretendía centrarse en elementos como la estrategia y el sigilo. Nada que ver con la orgía de explosiones de Infinity Ward.

El resto de la historia ya la conocéis y, al menos a nivel financiero, parece que Activision no se equivocó en su decisión. La guerra moderna acabó cuajando entre el público y las luchas contra los nazis pasaron a ser un mero recuerdo del pasado. Al menos hasta la fecha.

Vídeo | Dailymotion
Vía | Vox Games
En VidaExtra | Activision cierra su estudio Underground Development

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio