Compartir
Publicidad
Publicidad

'Singularity', el as en la manga de Activision. Un juego de acción en el que viajaremos por el tiempo

'Singularity', el as en la manga de Activision. Un juego de acción en el que viajaremos por el tiempo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace poco clamábamos al cielo pidiendo que las desarrolladoras se embarcasen en productos ambiciosos a nivel creativo. Tal y como Electronic Arts ha hecho con ‘Dead Space’ y ‘Mirror’s Edge’, aunque con resultados no del todo positivos. El caso es que Activision y Raven Software ya estaban trabajando en algo, un as en la manga llamado ‘Singularity’.

Un juego del que se había hablado poco, tan sólo se había mostrado y con veto a determinados medios internacionales, y que parte de una premisa bastante interesante, poder viajar en el tiempo.

La acción se sitúa en una paradisiaca isla en la que descubriremos un peligroso experimento ruso. Un artefacto que nos permite viajar en el tiempo a diversas épocas y ademas se convierte en un arma terrible de cara a nuestros enemigos. ¿Cómo puede matar un arma que juega con el tiempo a un rival? Seguro que lo habéis adivinado.

Efectivamente, haciéndolos envejecer hasta convertirlos en polvo. Hará falta ver cómo aguanta este nuevo sistema de ataque, pero a priori puede parecer interesante y deja la posibilidad abierta a que hagamos lo contrario. ¿Se podrá convertir a un enemigo armado hasta los dientes en un tierno e inocente bebe?

No tardaremos en saberlo puesto que para este mes están anunciados vídeos y material visual en exclusiva. Señores, puede que ‘Singularity’ sea uno de esos juegos que, como mínimo, intentan innovar. Démosle una oportunidad, quizá nos sorprende y tal como está el mercado, muchos se conforman con eso.

Vía | Gameinformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos