El nuevo sistema antitrampas de Call of Duty Warzone convierte en dioses a los jugadores legales que luchen contra los tramposos

El nuevo sistema antitrampas de Call of Duty Warzone convierte en dioses a los jugadores legales que luchen contra los tramposos
1 comentario

La lucha contra los tramposos de Call of Duty Warzone sigue adelante tras aplicar Activision una nueva función a su sistema antitrampas Ricochet. La gran novedad es que a partir de ahora los jugadores que jueguen de forma legal se convertirán en una especie de dioses contra aquellos que se dediquen a fastidiar las partidas.

Como bien se ha explicado en una nueva entrada del blog oficial del juego, el sistema utiliza ahora el llamado Damage Shield. Lo que hace es que, cuando detecta que hay un tramposo en el juego, le desactiva la posibilidad de causar daño a cualquier otro jugador, convirtiéndose así en un blanco fácil contra todos los demás que sí podrán acabar con él sin ningún problema.

Esto mismo permite al equipo recopilar información acerca del sistema que utiliza el tramposo para asegurarse de en qué situaciones sucede y también para que no exista posibilidad alguna de que se active de forma aleatoria o por accidente. Con todo esto se espera que la cantidad de tramposos se siga reduciendo más todavía y de paso les cause verdaderos problemas para que se les quiten las ganas de seguir estropenado la experiencia de los demás.

A pesar de todo, la compañía sabe que esta batalla todavía está lejos de terminar, así que seguirá esforzándose en mejorar más todavía su sistema antitrampas y eliminando las cuentas de todos aquellos que no jueguen de forma legítima. Por ejemplo, la última oleada que se produjo fue el pasado mes de diciembre y el juego se llevó por delante a un total de 48.000 usuarios.

Temas
Inicio