Compartir
Publicidad

Space: Hulk: Deathwing Enhanced Edition confirma su lanzamiento para mayo con este pedazo de gameplay

Space: Hulk: Deathwing Enhanced Edition confirma su lanzamiento para mayo con este pedazo de gameplay
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Focus Home Interactive tiene intención de traer de vuelta su juego de acción en primera persona 'Space Hulk: Deathwing', basado en el juego de Games Workshop ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Su regreso se producirá próximamente por medio de una versión mejorada que recibirá el nombre de 'Space: Hulk: Deathwing Enhanced Edition'.

A través de un nuevo y violento gameplay que ha publicado, ha dado a conocer la fecha en la que será publicada este nuevo título que estará destinado únicamente a PlayStation 4 y PC, dejando fuera a Xbox One, a pesar de haber recibido la consola de Microsoft el juego original. Dicho esto, la fecha en la que estará disponible en las tiendas será el 22 de mayo.

Spacehulk Deathwing Enhanced Edition

Los nuevos contenidos que incluirá aparecen reflejados en el vídeo que acompaña a la noticia, pero entre ellos nos encontraremos con nuevas armas, nuevos enemigos, misiones especiales con objetivos aleatorios, la nueva clase Chaplain, nuevas habilidades, nuevos modos de juego y por supuesto no faltará su campaña original al completo, con una magnífica campaña que se puede jugar en solitario o en cooperativo.

El Bibliotecario y su equipo de Exterminadores regresarán dispuestos a repartir tiros de la forma más salvaje en este FPS a lo largo de numerosos escenarios en los que habrá que recorrer túneles, naves abandonadas y otros lugares en los que nos esperan los temibles Genestealers.

Más sobre Space Hulk en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos