Un speedrunner de Halo Infinite se pasa el juego en la dificultad Legendaria en menos de media hora

Un speedrunner de Halo Infinite se pasa el juego en la dificultad Legendaria en menos de media hora
1 comentario

Los speedrunners siempre buscan cualquier forma de reducir sus marcas todo lo posible, aprovechándose de fallos del juego si hace falta con tal de completarlos lo más rápido posible. El mejor caso lo tenemos es B34RFAC3, el poseedor actual del récord del mundo en Halo Infinite en su dificultad Legendaria.

Este último fin de semana ha conseguido pasarse el juego tan sumamente rápido que le ha llevado menos de media hora lograrlo, concretamente 28 minutos con 59 segundos. Una auténtica barbaridad que podéis ver más detenidamente a continuación en el vídeo de esta tremenda hazaña.

Naturalmente no todo es sacar partido de los fallos que pueda tener el juego, porque también hay que tener muy buena habilidad a los mandos y demostrar un perfecto conocimiento de todos los escenarios para saber a dónde ir en cada momento sin perder ni un solo segundo dando vueltas.

Lo cierto es que la lucha por conseguir ser el mejor speedrunner de Halo Infinite está muy emocionante, ya que hace tan solo unas horas hubo otro usuario, SasquatchSensei, que obtuvo un tiempo de 29:09, quedándose a tan solo diez segundos de posicionarse como el número uno, así que no sería de extrañar que tarde o temprano alguno de los dos nos vuelva a sorprender con una nueva marca más baja todavía.

Es más, en la dificultad Fácil son también estos dos speedrunners los que están compitiendo por las dos primeras plazas, aunque en este caso al alternado los puestos con tan solo un segundo de diferencia. Ahora mismo SasquatchSensei encabeza la lista con un tiempo de 25:51 y le pisa los talones B34RFAC3 con 25:52.

Temas
Inicio