Compartir
Publicidad

System Shock 3 estará dirigido por Warren Spector. SHODAN regresa a manos de su creador

System Shock 3 estará dirigido por Warren Spector. SHODAN regresa a manos de su creador
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El creativo Warren Spector, quien firmó auténticos títulos legendarios como 'Deus Ex', la saga 'Ultima Underworld' o 'Thief: The Dark Project' se incorporará a OtherSide Entertainment para dirigir la tercera entrega de 'System Shock'.

Spector no tendrá problemas para desenvolverse en el futurístico entorno cyberpunk de la serie, ya que él mismo produjo el título original en el año 1994, así que los jugadores más veteranos pueden estar tranquilos de que el proyecto estará en buenas manos.

S9w9aakkm12itoydeokm

Actualmente Spector se encuentra impartiendo clases universitarias en Austin, con lo que se incorporará al equipo de desarrollo al acabar el semestre. El propio creativo admite que a pesar de que le encanta dar clases, no podía negarse a formar parte del proyecto.

El haber trabajado en 'System Shock' fue de lo más gratificante que he hecho en mi carrera y es complicado describir lo mucho que deseo compartir con los usuarios en qué ha estado metida SHODAN desde que salió el último juego.

El anuncio de 'System Shock 3' se produjo a principios del pasado mes de diciembre. A pesar de que Kevin Levine, quien participó en la segunda entrega, declinó participar, la llegada de Spector al equipo de OtherSide servirá para que el creativo se incorpore también al desarrollo de otra de sus sagas clásicas: ' Underworld Ascendant', aunque de momento no hay fechas de salida para ninguno de estos dos títulos.

Vía | Gamespot
En Vida Extra | System Shock 3 es una realidad. Vuelve el terror digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio