Publicidad

System Shock 3 es una realidad. Vuelve el terror digital

System Shock 3 es una realidad. Vuelve el terror digital
1 comentario

Publicidad

Si hace un mes dábamos la noticia de la adquisición de los derechos completos de la saga 'System Shock' por parte de Night Dive Studios, comenzando con la producción del remake de la primera entrega, parece que la saga futurista de Looking Glass no dejará pasar la oportunidad de continuar la licencia, y tras 16 años desde la salida de su segunda parte se presenta 'System Shock 3'.

Según la propia web, la producción del título se llevará a cabo por Otherside Entertainment, un estudio fundado por el propio Paul Neurath (co-creador del título original) junto con Joe Fielder, ex editor de GameSpot y en cuyo currículo destacan juegos como 'BioShock Infinite' o 'Boom Blox'.

Las dos primeras entregas de 'System Shock' sirvieron de clara inspiración para grandes obras recientes como 'Deus Ex' o 'Bioshock' y hace relativamente poco se presentó una muy interesante edición restaurada y actualizada de la primera entrega en las plataformas digitales.

De momento, la propia web cuenta con un contador en marcha que nos cita a regresar el próximo 13 de diciembre para más información. De momento no sabemos si el juego presentará una campaña de crowdfunding, teniendo en cuenta el limitado personal de la compañía y los costes de desarrollo de una producción tan ambiciosa. 'System Shock 3' está en camino, y parece que ni la misma SHODAN podrá impedirlo.

Más Información | Otherside Entertainment
En Vida Extra | System Shock tendrá remake y posiblemente una tercera parte , System Shock: Enhanced Edition ya está en GOG para alegría de todos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir