Publicidad

Temática de los 80 y David Hasselhoff en el modo Zombies de Call of Duty: Infinite Warfare [GC 2016]

Temática de los 80 y David Hasselhoff en el modo Zombies de Call of Duty: Infinite Warfare [GC 2016]
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algo que se ha convertido en una costumbre en los últimos videojuegos de 'Call of Duty' es que en todos ellos se incluía un modo Zombies y en 'Call of Duty: Infinite Warfare' no será una excepción, pero no cabe duda que este será el más diferente de todos.

El motivo principal será porque estará ambientado en un parque de atracciones con una temática de los años 80. El nombre de este modo será Zombies in Spaceland y contará también con una banda sonora típica de la época.

En esta historia original los jugadores se pondrán en la piel de cuatro aspirantes a actores que han sido invitados a una misteriosa sala de cine para formar parte de una audición que, como os podéis imaginar, acabará con un resultado catastrófico con la aparición de hordas de zombis.

Los personajes encarnarán los estereotipos de los 80: el empollón, la niña rica, el atleta y el rapero. Serán doblados por los actores Seth Green (Austin Powers), Ike Barinholtz (Escuadrón suicida), Jay Pharoah (Saturday Night Live) y Sasheer Zamata (Dentro de Amy Schumer). También aparecerá un DJ misterioso interpretado por David Hasselhoff (El coche fantástico) y el director de la audición será Paul Reubens (Gotham).

Call Of Duty Infinite Warfare Zombies

Todos los que reserven 'Call of Duty: Infinite Warfare' recibirán un pack dedicado a este modo de juego que proporcionará una serie de elementos como skins de armas o tarjetas de jugador animadas. También incluirá una versión reinventada del mapa multijugador Terminal, uno de los más demandados por los aficionados de la saga.

'Call of Duty: Infinite Warfare' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 4 de noviembre junto con este modo cooperativo de supervivencia en el que habrá que acabar con todos los zombis posibles.

En VidaExtra | Call of Duty: Infinite Warfare nos da más detalles de su argumento con una nueva cinemática, Así se ha metido Kit Harington en el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir