Publicidad

Terminator Resistance está a la vuelta de la esquina y se muestra en 10 nuevos minutos de gameplay

Terminator Resistance está a la vuelta de la esquina y se muestra en 10 nuevos minutos de gameplay
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos pilló por sorpresa a todos. Lo último que esperábamos en el calendario de lanzamientos de 2019 era un nuevo juego de Terminator, y va y se anuncia un par de meses antes de salir.

Terminator Resistance es un shooter en primera persona que toma la licencia de las dos primeras películas de la saga. En él controlamos a un miembro de la Resistencia, como su propio nombre indica, en ese futuro apocalíptico dominado por Skynet. Aquí podéis ver diez nuevos minutos de gameplay.

La verdad es que no me esperaba para nada que tuviera elementos RPG, como subida de niveles, opciones de diálogo o inventario. En el susodicho gameplay se puede ver todo eso y más.

Los enemigos tienen barras de vida perfectamente visibles y podemos asestarles golpes críticos con nuestros disparos. Casi parece un Borderlands o un The Outer Worlds pero más sobrio (y supongo que más limitado).

No es que parezca revolucionario, pero tampoco pinta tan mal como uno podría pensar. Lo cierto es que los juegos de Terminator no tienen un historial de calidad encomiable, precisamente.

Terminator Resistance llegará a las tiendas este 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Recientemente se ha estrenado Terminator: Destino Oscuro, la nueva película que busca recuperar el canon de la franquicia y llevarlo a buen puerto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir