Publicidad

El terror espacial de The Persistence Enhanced regresará en junio con gráficos mejorados para PS5, Xbox Series X/S y PC

El terror espacial de The Persistence Enhanced regresará en junio con gráficos mejorados para PS5, Xbox Series X/S y PC
3 comentarios

Firesprite se ha propuesto que las volvamos a pasar canutas con su survival horror The Persistence al querer publicarlo de nuevo con una versión mejorada que responderá al nombre de The Persistence Enhanced, cuyo lanzamiento se producirá en PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 4 de junio.

Si sois de los que jugasteis al título original y os lo hizo pasar de miedo por su atmósfera, la experiencia será más terrorífica ahora con unos gráficos mejorados y una iluminación más realista gracias al ray-tracing. De este modo el juego resultará más inmersivo todavía para todos aquellos que se atrevan a adentrarse en la colonia espacial en la que transcurrirá la acción.

Los jugadores deberán hacer todo lo posible para sobrevivir en esta nave habitada por criaturas y otros seres de lo más siniestros, combinando el sigilo y la acción con toques de rogue-lite. Además, en el caso de la versión para la consola de Sony sacará partido de las funciones del DualSense.

La buena noticia para todos aquellos que se hicieron con el título original es que tendrán la oportunidad de descargar gratis The Persistence Enhanced mediante una actualización cuando esta llegue en poco más de un mes a las consolas de nueva generación y PC a través de Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio