Compartir
Publicidad

TGS 2008: 'Resistance: Retribution', nuevas imágenes. PSP no está muerta...

TGS 2008: 'Resistance: Retribution', nuevas imágenes. PSP no está muerta...
Guardar
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PSP no estaba muerta, estaba de parranda. Los malos agoreros ya la habían enterrado a dos metros bajo tierra y lloraban desconsolados por su difunta consola. Pero la pequeña de Sony fue diseñada para proporcionar horas y horas de diversión desquiciada y pese a la escasez de títulos que viene viviendo su catálogo, promete seguir dando guerra.

Prueba de ello será 'Resistance: Retribution', juego basado en el universo que propuso 'Resistance: Fall of Man', ya sabéis, unos bichos muy malos llamados Quimeras que vienen a destruir a la humanidad en plena década de los cincuenta y que tan sólo puede detener el carismático Nathan Hale, soldado del ejercito americano.

El caso es que las imágenes que se han desvelado del título en cuestión, demuestran que el apartado gráfico va a rayar a gran altura. Quizá estemos ante los mejores gráficos que jamás han pisado la portátil de Sony (con permiso de 'God of War: Chains of Olympus'). La calidad de las texturas, el brillo, el agua, el modelado... señores, ¿estaremos ante un "must have"? Pasen y vean.

61.jpg
7.jpg
51.jpg
41.jpg
31.jpg
21.jpg
11.jpg

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos