Compartir
Publicidad

'The Darkness II' es muy muy bestia y este montón de ejecuciones lo demuestra

'The Darkness II' es muy muy bestia y este montón de ejecuciones lo demuestra
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jacky Estacado volverá este febrero y los que esperabais a su versión más salvaje y gore estáis de enhorabuena. ‘The Darkness II’, una de las gratas sorpresas que tuvimos en la GDC, viene envuelto en un manto de sangre y violencia que dará mucho de qué hablar.

Ya dijimos en su momento, y lo habéis podido ver también en algunos trailers, que los desarrolladores del juego habían querido ser mucho más bestias que los de la primera aventura. Eso sí, para no resultar tan ofensivos y ahorrarse problemas todo el juego tiene una estética que no pretender ser realista e incluso las texturas de los personajes han sido pintadas a mano en lugar de usar fotografías.

Una solución que lejos de quedar rara le viene que ni pintada para poder mostrar cosas realmente desagradables. ¿No me creéis? Bueno, pues el siguiente vídeo os dará un buen ejemplo de todo lo que Jacky Estacado es capaz de hacer con esos dos tentáculos de oscuridad que lo rodean.

El primer ‘The Darkness’ fue un grandísimo juego que falló en algo que, por desgracia, viene siendo casi igual de importante que la calidad. El marketing. Muchos ni lo llegaron a jugar y pese a que quizá estaba demasiado centrado en contar una historia oscura y completa más que en presentar escenas de acción de infarto, el resultado se merecía otro destino del que tuvo. Ahora puede que con ‘The Darkness II’ muchos lo redescubran. Ojalá.

Vídeo | Youtube
Vía | Vg247
Más en VidaExtra | ‘The Darknes II’ se retrasa hasta febrero de 2012. ‘The Darknes II’, una gran sorpresa gore, salvaje y visualmente atractiva [GDC] 2011, ‘The Darknes II’, nuevos vídeos con su sangriento sistema de combate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio