Compartir
Publicidad

'The Darkness II': nuevos vídeos con su sangriento sistema de combate y su oscura historia

'The Darkness II': nuevos vídeos con su sangriento sistema de combate y su oscura historia
15 Comentarios
Publicidad

‘The Darkness II’ es uno de esos juegos en los que el dicho de segundas partes nunca fueron buenas cobra cierto grado de preocupación. Desde que se anunció que la desarrolladora Digital Extremes pasaría a ocuparse de la nueva entrega, dejando a Starbreeze centrada en su trabajo con el nuevo ‘Syndicate’, no he podido dejar de pensar en la razón que les ha llevado a abandonar el excelente trabajo que iniciaron con el primer juego.

No es que desconfíe de Digital Extremes, que ya demostraron su buen hacer colaborando en las dos entregas de ‘Bioshock’, pero soy de los que piensan que si un equipo funciona, es mejor seguir con ellos hasta que su valía quede en entredicho. Eso no quita que el juego tenga una pinta espectacular, tal y como veréis en los siguientes vídeos.

Sin embargo confío en que haya algo más que gore durante el transcurso de la aventura, y que el sistema de combate presentado en el primer juego no continúe su curso, sino que lo supere en varios aspectos. Al fin y al cabo convertirte en una deidad de la oscuridad debe ser una gozada, siempre, y algunos combates de la anterior aventura de Estacado me parecieron bastante mejorables. Sea como sea en febrero tendremos la respuesta.

Vídeo | YouTube, YouTube
En VidaExtra | ‘The Darkness II’: una gran sorpresa. Gore, salvaje y visualmente atractivo [GDC 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos