Compartir
Publicidad

'The Grinder' llegará en 2011 a todas las plataformas y con sensor de movimiento

'The Grinder' llegará en 2011 a todas las plataformas y con sensor de movimiento
42 Comentarios
Publicidad

High Voltage Software nos la metió doblada con ‘The Conduit’. Generó unas expectativas muy altas que con el tiempo se fueron desinflando y a la hora de lanzar el juego, “el FPS que alcanzaría los gráficos de Xbox 360 en Wii“ se pegó un trompazo tremendo en ventas. Un índice muy bajo que ahora invita a los desarrolladores a no jugársela más con otro título.

Siguiendo la estela de la expectación se anunció ‘The Grinder’, conocido por ser lo más cercano a un ‘Left 4 Dead’ que giraría en las tripas de Wii, pero esa exclusividad ha pasado a mejor vida tras el cierre fiscal de High Voltage. Si no quieren acabar como Deep Silver Vienna, su juego debe aparecer en todas las plataformas. Y así será.

El FPS llegará a PC, PS3, Wii y Xbox 360, y además lo hará haciendo uso de los nuevos controladores de movimiento que Microsoft y Sony están preparando. Por el momento los detalles respecto al juego no han ido más allá de lo que sabíamos hace unos meses.

Nos pondrá en la piel de varios humanos que deberán cooperar entre ellos para acabar con varias hordas de criaturas infernales, con la diferencia de que ahora “esa nueva dirección permite realizar un juego mucho más pulido y una experiencia de juego que muchos más jugadores podrán apreciar“.

El título llegará en Halloween de 2011, pero será en la próxima GDC de San Francisco cuando podremos ver el aspecto de ‘The Grinder’ en cada una de las plataformas. Es pronto para poder juzgar la propuesta, sólo espero que consigan realizar un buen trabajo y se ganen el sitio al que optaban cuando empezaron a crear expectativas con ‘The Conduit’. Eso significará que tenemos un gran juego entre manos.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio