Compartir
Publicidad

'The House of the Dead 2 & 3 Return' contará con un modo exclusivo

'The House of the Dead 2 & 3 Return' contará con un modo exclusivo
10 Comentarios
Publicidad

Hace unos cuantos meses, mi compañero ManicMiner nos habló del port que estaba realizando SEGA para la Wii de dos capítulos de su "casa de los muertos". Ahora ya se sabe un poco más del juego, ya que contará con un modo exclusivo y ya tenemos una fecha oficial para Europa.

Tengo que aclarar que lo del modo exclusivo de este 'The House of the Dead 2 & 3 Return' no es tan bonito como pueda parecer y puede llevar a engaño. Me explico. No será un modo novedoso en plan nuevas localizaciones, o minijuegos varios. No. Será más bien un modo hardcore para la gente que ya se pasó ambas entregas, por lo menos, un centenar de veces y se los saben de memoria. Y es que este nuevo modo se llamará Extreme Mode, con lo que descartaremos lo de pasear a Miss Daisy. Más que nada porque nuestro alcance con las armas se verá disminuido y los enemigos serán mucho más rápidos. Como parte positiva, la recarga de la escopeta será más rápida y contaremos con un nuevo ataque melee.

Este modo se desbloqueará una vez pasemos ambas entregas, y ya falta bien poco para lograrlo, ya que la salida del juego está prevista para el 28 de marzo.

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio