The House of the Dead: Remake dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch cuando se vuelva multiplataforma en unos días

The House of the Dead: Remake dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch cuando se vuelva multiplataforma en unos días
19 comentarios

Uno de los videojuegos que Nintendo Switch recibió este mes fue The House of the Dead Remake, pero la exclusividad le ha durado más bien poco a la consola de Nintendo, porque se ha confirmado que esta nueva versión del juego de zombis pondrá rumbo al resto de plataformas y lo hará este mismo mes.

Será el próximo 28 de abril cuando el juego se pondrá a la venta para PS4, Xbox One, Stadia y PC a través de Steam y GOG. En todas mantendrá el mismo precio, de forma que a partir de la semana que viene os podréis hacer con el título por 24,99 euros.

Así más usuarios podrán disfrutar de este remake del mítico juego de máquinas recreativas que cuenta con una clara mejoría en su apartado gráfico, con unas cinemáticas más detalladas, unos zombis que se verán francamente mejor y también contará con algunos cambios en su jugabilidad para adaptarla a los mandos de control.

Aparte de todo esto también dispondrá de un multijugador local para dos jugadores, un modo foto, logros para desbloquear y varios finales posibles. Por lo tanto, gracias a esta noticia se confirman las filtraciones que se produjeron recientemente que apuntaban al lanzamiento de The House of the Dead Remake en más plataformas.

Temas
Inicio