Compartir
Publicidad

'Tiberium' se muestra en nuevas imágenes

'Tiberium' se muestra en nuevas imágenes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiempo después de que EA confirmase un nuevo spin-off de su saga de tiberio, siguiendo los pasos en cuanto estilo al 'Renegade' (recordemos, no será un juego de estrategia si no un FPS), nos muestran ahora una extensa galería de imágenes con los GDI como protagonistas.

Si ya de por si, cuando estamos ante una sobresaturación del género de los shooters en primera persona, ahora que nos muestran a los Scrins y los juntamos con su ambientación futurista, ¿qué resultado obtenemos? Efectivamente, la saga de Bungie: 'Halo'. Lo gracioso de esto es que ésta se pasará al género de la estrategia, con lo que tenemos una situación, cuando menos, graciosa.

Ahora sólo nos queda confiar en que este 'Tiberium' estará a la altura, y si resulta ser la mitad de bueno que el 'Renegade' (si lo supera, bienvenido sea) estaremos ante un juego a tener en cuenta (al menos, por parte de los fans del tiberio), y no una forma de explotar una gran saga para hacer más dinero. Yo de momento lo veo con buenos ojos, aunque no me causa tanta impresión como en su día lo hizo el otro juego citado.

Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio