Compartir
Publicidad

'Time Crisis', dispuesto a reventar a tiros la pantalla de tu iPhone

'Time Crisis', dispuesto a reventar a tiros la pantalla de tu iPhone
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si existe un gadget en el mundo al que podamos considerar como una auténtica fiebre, es sin duda el teléfono de Apple, el iPhone. Muchos han pasado por la piedra y han decidido que pagar una cuota mensual por tarifa plana de datos, era algo necesario para un teléfono, y otros lo consideran directamente una especie de consola. Así no es de extrañar que lleguemos a ver una versión de ‘Time Crisis’.

Sí, no estamos hablando en broma y si hace un tiempo nos quedamos boquiabiertos al contemplar el estilo visual de ‘Silent Hill: The Escape’, sabed que las cosas en ‘Time Crisis Strike’ pintan igual.

A nivel gráfico no hay que esperar mucho, pero la mecánica de juego puede que sí que de más que hablar. Nuestro dedo será la pistola, así que ya podéis ir dando brillo a esos reflejos oxidados.

“Time Crisis Strike’ dispone de dos modos de juego – el modo Arcade y las Misiones Crisis. En el modo Arcade, los jugadores completarán diversos niveles y se enfrentarán al final contra el malvado Wild Dog. En las Misiones Crisis deberemos completar diversas pruebas que pondrán a prueba nuestra habilidad al gatillo. Al principio, sólo habrán unas cuantas pero a medida que avancemos el juego, iremos desbloqueando más.”

tc2-noscale.jpg
tc3-noscale.jpg
tc4-noscale.jpg

El juego ya está disponible en la App Store de Apple y seguro que ya ha pasado a formar parte de la colección privada de muchos. Sinceramente, la cosa no pinta demasiado bien pero quizá habría que darle una oportunidad, los ‘Time Crisis’ originales son divertidos y puede que la versión iPhone haya conservado un poco de dignidad.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos