Compartir
Publicidad
Publicidad

'TimeShift': sus crónicas en tres vídeos

'TimeShift': sus crónicas en tres vídeos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de tan sólo dos días para que llegue el juego a las tiendas, la gente de Gametrailers colgó el pasado fin de semana las crónicas del TimeShift divididas en tres partes, juego del cuál mi compañero q256 nos contó sus primeras impresiones hace algo más de un mes. En estas crónicas, el equipo de Saber Interactive nos resume en apenas 20 minutos estos más de cuatro años de desarrollo, pasando por el lavado de cara que tuvo que sufrir el juego cuando estaba a punto de salir.

Esa puesta a punto fue por culpa de siete bugs, según aseguran en el vídeo. Y la verdad, le vino bien, ya que aparte de solventarlos, mejoraron la parte técnica considerablemente. Le propinaron un buen lavado de cara a los escenarios, armas y hasta el traje del protagonista, el cuál le dará esos poderes en plan Hiro Nakamura, aunque con un resultado visual más impactante. Yo destacaría especialmente las granadas de tiempo en el modo multiplayer, tanto para ralentizar al rival (o rivales) en su radio de acción y poder acribillarlos desde fuera o entrar para estar al mismo nivel, como para usar esa "burbuja" para ralentizar la caída desde una altura considerable.

Lo que veréis en la primera parte del vídeo será lo comentado de los siete bugs y su posterior "cambio radical", todo ello comentado por Matthew Karch (CEO of Saber Interactive), Andrey Iones (Cod. Saber Interactive), Kyle Peschel (Senior Producer), Michael Cabison (Associate Producer), Dmitry Kholodov (Art Director, Saber Interactive) y la incorporación que les daría vida al final del proyecto, Chris Miller (Vice-President, Corporate Creative).

En la segunda parte, nos comentan que se inspiraron en Rusia para la creación de los escenarios, lugar que por cierto, fue donde desarrollaron el juego. Esto da pie a que al poco de avanzado el vídeo comenten el hecho de que este juego ha unido a americanos y rusos, y sus impresiones sobre ese enorme y gélido país. Hablan de lo lentos que son los ascensores, los coches tan particulares que tienen e incluso veremos a Chris Miller rapeando una canción en ruso. Pocas imágenes veremos del juego en esta parte, pero es entretenida.

Y finalmente, en la tercera parte, Michael McCormick Hall nos contará lo importante que es la historia en un juego de estas características, ya que no es sólo "matar a todo lo que se mueva". Nos enseñarán varias de las habilidades que os he comentado, a la par que otras como desarmar a los enemigos, "devolver" las granadas que nos lancen... lo que a buen seguro le augurará un multiplayer muy prometedor.

Vídeo | Exclusive TimeShift Chronicles - Part One (Gametrailers) Vídeo | Exclusive TimeShift Chronicles - Part Two (Gametrailers) Vídeo | Exclusive TimeShift Chronicles - Part Three (Gametrailers) Sitio Oficial | TimeShift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos